Programa 121, en el que nos faltan micros para todos los invitados...



...y es que nos encanta invitar a amigos a compartir con nosotros todo lo que saben de literatura

Ayer el programa estuvo repleto de voces y buena compañía. Nos acompañaban algunos amigos del Grupo de Teatro Chicoleo, de Pelayos de la Presa (lástima que, al final, no pudiese venir el Duque Paco, lo mismo son vecinos), entre los que se encontraban el presidente del grupo y la presidenta de la Asociación Cultural Alpi.

Pero no solo eso, porque además, tuvimos con nosotros (y no le hice una foto, grrrr) a Antonio Izquierdo, un estupendo periodista que nos presentó un libro genial y nos habló de realidades que superan a la ficción (nos contó un par de cosas que nos pusieron los pelos de punta, a mí por lo menos).

Falló María Ángeles, la pobre tenía un problema de fontanería en casa, así que no pudo llegar a tiempo y me tocó estar (desastrosamente) en los mandos de la cosa técnica. Menos mal que Silvia lidia con cualquier imprevisto, que si no...

También tuvimos la suerte de contar con un poema de Sair Lozano (Medellín, Colombia) y otro de Antonio Molina (Basauri, Vizcaya). Dimos el nombre de la ganadora de nuestro concurso de microrrelatos eróticos... y no nos entró mucho más. Aunque como nos dijo el propio Antonio Izquierod (periodista con más de 30 años de profesión y director de informativos y espacios de debate) dejar con ganas y quedarse con muchas cosas por decir, siempre es mejor que todo lo contrario, así que, algo haremos bien de vez en cuando (por lo menos lo de quedarnos con un montón de información por dar, qué se le va a hacer).

En fin, que si queréis escuchar el programa, PODÉIS DESCARGAR EL AUDIO EN MP3 AQUÍ 


PD. Aprovecho estas líneas para dar las gracias a los amigos de Chicoleo, a la presi de ALPI y a Antonio Izquierdo por venirse a Navas y ser taaaan interesantes. Unos y otros volverán a nuestros micrófonos, seguro. Porque no solo nos cayeron muy, pero que muy bien, sino que creemos que aún tienen muchas cosas que contarnos.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.