Programa 122, en el que, literalmente, nos ponemos morados...


 
...y comemos cosas que no habíamos comido antes

Antes de empezar, yo sospechaba que el programa especial en compañía de los colegas de Gastronavas y Sol de Medianoche podía ser de lo más divertido e interesante, además, para qué egañarnos, también me apetecía un montón eso de comer esas cositas buenas de las que nos hablan todas las semanas en su estupendo programa de los viernes.

Lo que no sabía era lo ricos que pueden llegar a estar los quesos bien narrados, los vinos elegidos a propósito para cada plato, las hamburguesas de ganso o los huevos fritos de oca... tampoco que hay más de 3.000 referencias de libros gastronómicos ni muchas otras cosas de las que nos hablaron ayer nuestros amigos de Gastronavas.

Pero nosotros no nos quedamos corto, porque gracias a muchos de nuestros radiolectores, maridamos todos con ocho estupendos poemas que nos hicieron degustar con más ganas todo lo que había en la mesa.

En fin, una locura de programa el de ayer, muy divertido, regado con casi de todo que PODÉIS ESCUHAR SI OS APETECE DESCARGANDO EN ESTE ENLANCE EL AUDIO EN MP3.


Por cierto, José Gerardo Vargas Vega y Julián del Salado, se ganaron dos lotecillos de productos navideños con sus poemas. Enhorabuena.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.