El viernes tendremos Biblioteca Encantada...



En el primero programa de 2012 nos vamos al Circo sin movernos de la biblioteca

Sí, por fin volvemos a las ondas después de unos días de asueto y lo hacemos con una novela corta para degustar despacio y sin prisas, para prestarle mucha atención y descifrar todos los matices que nos ofrece, que son muchos y suculentos todos.

Nos vamos al circo de la mano de Pablo Andrés Escapa, que con"Gran Circo Mundial" se embarca por vez primera en el mundo de la novela, aunque ya tiene mucha experiencia como relatista, habiendo publicado dos libros de cuentos con la editorial Páginas de Espuma y participando en antologías y revistas literarias con sus relatos.

Una historia que nos traslada a un mundo de contrastes y confrontaciones con una prosa muy rica en poesía y repleta de buen humor. Un libro para dejarse llevar en el que las rutinas de un pueblo pequeño se enfrentará a los misterios e inconveniencias de la llegada de un circo que promete un espectáculo increíble y fieras de los cinco continentes. Una larga semana de convivencia donde cualquier cosa puede ocurrir.

Nos acompañará en esta velada literaria el poeta Leopoldo María Panero y arrancaremos con una novela ambientada en el circo que nos ha recomendado nuestra amiga Karol Scandiu, "Agua para elefantes". Además, retomaremos la aventura de nuestro antihéroe sin nombre.

Muchas cosas para una velada literaria como la que nos reúne cada viernes a las 20.30 de la tarde en Radio 21. Os espero a todos. Recordad que para poder entrar, tendréis que decir "Amigo".


PD. Por cierto, si tenéis una radio en la que os gustaría incluir este programa, os aviso que os lo podéis llevar totalmente gratis a cualquier emisora del mundo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.