Esta noche, en La BIblioteca Encantada...


Charlaremos largo y tendido con la escritora y fotógrafa hispano-brasileña Anne Smith, que presenta su primer libro mañana mismo en Valencia, "Memorias de una prostituta", un duro enfrentamiento con la realidad de las mujeres abocadas al mundo de la prostitución, un libro que desvela todo lo que se oculta tras el telón de las sonrisas, las ropas ajustadas y los luminosos carteles de los clubs y centros donde se ejerce la prostitución. Un intento de dar voz a todas esas mujeres con una historia basada en hechos reales que no os dejará indiferentes.

Comenzaremos el programa con el libro favorito de Anne, "El Principito", la inmortal historia de un famoso aviador francés y regaremos nuestros oídos con la poesía de Carlos Drummond de Andrade, un genial poeta brasileño que también nos recomendó la escritora invitada (que además nos recitó un estupendo poema en portugués y nos explicó lo que significa la Saudade).

Un programa que podréis escuchar en cualquier parte del mundo, esta noche, a las 20.30 (hora española) en Radio 21 (www.radio21.es). 

Si alguien se quiere llevar el programa a su radio para emitirlo, puede hacerlo totalmente gratis, solo tenéis que pedirlo por favor y es vuestro.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. que bueno conocer personas con esas inquietudes...Enhorabuena.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.