"Poesía Compartida" en Villa del Prado


Una tarde repleta de poesía

El próximo viernes 3 de febrero se va a celebrar en el municipio pradeño un encuentro poético que slleva por nombre "Poesía Compartida", un evento de varias horas para pasar una tarde poética entre amigos. Lo organiza la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas con la colaboración de la Asociación Cultural Verbo Azul de Alcorcón y la Asociación Evona.

"Poesía Compartida" comenzará a las 18.00 de la tarde en el apartado del Bar Silvia, los amigos de Verbo Azul nos hablarán un poco de la poesía de hoy y de las reglas que, supuestamente, deben delimitar la libertad de la lírica. Seguro que, además, hay debate, coloquio y algún poema recitado.

Esto a las 18.00, porque a partir de las 20.00, los amigos de EVONA, que ya estuvieron hace una semanas en Castillos en el Aire hablándonos de su nuevo recital, nos dejarán a todos los presentes con la boca abierta con el recital preparado para este 2012.

Una velada estupenda la que nos espera el viernes desde las 18.00 de la tarde, a la que todos estáis invitados y en la que esperamos aprender mucho todos los aficionados al mundo de la poesía. No os lo perdáis.

Aprovecho para recordaros que la AC Las Palabras Escondidas se reúne en tertulia literaria todos los miércoles en el Bar Silvia, a partir de las 18.00 de la tarde, por si te quieres acercar, te recibiremos con los brazos y los oídos bien abiertos.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Cuánto nos gustaría poder asistir y participar de esa tertulia literaria. Las fotos expuestas ya nos dan envidia, envidia sana, eh!!! Qué gozada poder recitar al compás de los acordes de esa guitarra, Qué gozada oír a los compañeros declamar sus versos.
    Nuestro saludo para todos y nuestro apoyo en la distancia.
    Un abrazo,
    El grupo "Más que versos"
    Pere, Sergi y Libra *M*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la magia que a través de las palabras, vuelan por el aire y hacen posible la unión entre los seres humanos.

      Abro mis ojos cada mañana y
      me sonrío con la claridad de lo soñado.
      Que generosa es la vida cuando nos dejamos
      llevar por las caricias del aire
      que nos sopla en la cara.
      Y una boca llena de suspiros
      que nos alegra el alma,
      aunque el corazón, este en combustión
      atrapado entre sus brasas.

      antonio
      gracias: pere,sergio y libra *M*

      Eliminar
  2. Asociación Cultural la Palabras Escondidas30 de enero de 2012, 15:51

    Sí, la verdad es que es una gozada. Vendrán grandes y experimentados poetas de la asociación Verbo Azul de Alcorcón: Ana Garrido, Isidro, Hortensia Higuero... quizás Juan José Alcolea...

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais y no hay envidia sana…, lo sé. Algún día me dejare caer por esas latitudes, para seguir soñando y defendiendo mi querida y amada poesía. Una iniciativa muy sugerente y grandiosa.

    abrazos

    antonio
    Nuestra iniciativa:
    1 POTE + 1 POEMA = POTE-POÉTICO

    Os esperamos en enero el día 31 a las 20.00 h. en Taberna Zabala, Huertas de la Villa nº 3

    ¡¡¡NO FALTEIS, OS ESPERAMOS!!!!

    Pote poético taberna Zabala (Huertas de la Villa, 3 Bilbao), día 31 de Enero martes a las 20.00 horas.
    La iniciativa Pote Poético es una tertulia abierta a quienes quieran leer sus poemas o escuchar poesía de otras personas. Entrada libre.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.