Programa 124, en el que hablamos de bibliotecas y teatro...



...y de muchas cosas más, por supuesto

El primer Castillos en el Aire de 2012 nos trajo un programa en el que volvimos a dar la importancia que merecen las bibliotecas municipales, que ya sabéis que a nosotros nos encantan. Y es que la semana pasada se decidieron los Premios María Moliner 2011 y varias de las bibliotecas de nuestros pueblos han vuelto a ser merecedoras de uno de los 300 premios que se entregan todos los años desde 1998 (y que seguirán dando si no llegan también los recortes), para contarnos algo más de este premio tan singular y de los malabarismos que hay que hacer en tiempos de crisis para realizar actividades se vino nuestra amiga Mónica Fraile, bibliotecaria de Chapinería, que se vino con un colega chapinero, Isidro Torralba, de Chapaarte.

Además, ya sabéis que en Castillos en el Aire hemos tomado la decisión de empezar a hablaros también de teatro, sobre todo del teatro de nuestra zona. Pues bien, en Chapinería el sábado 21 de enero, desde las 11.00 de la mañana, se celebra Lectodrama, la primera muestra de teatro leído de la localidad, a la que todos estáis invitados a asistir, por supuesto.

Y, como de costumbre, hablamos de muchas cosas más: de nuestra encuesta, noticias, concursos, figuras retóricas... en fin, un poco de todo, como en botica.



 



Y encima os recomendamos un tebeazo!!!

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.