Programa 125, en el que nos ponemos muy teatreros


Y contamos con dos invitados estupendos

Os dijimos que íbamos a darle un poco más de importancia al teatro, porque en las tres primeras temporadas no le hemos dado ni bola, pues bien, dicho y hecho. Llevamos varios programas con el teatro como apunte importante de nuestros contenidos y en el programa de esta semana con mayor razón si cabe, porque hay mucho teatro en nuestra comarca y queremos que vosotros, queridos radiolectores, lo disfrutéis.

En San Martín de Valdeiglesias se presenta en sociedad la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste (viernes, cine-teatro Gustavo Pérez Puig, 19.30); en Chapinería se celebra Lectodrama, la primera muestra de teatro leído de nuestra comarca (sábado, biblioteca municipal, 11.00) y en Madrid se estrena esta misma noche, a las 21.00, "Yo me enfrenté a un cacique de la E.S.O.", de Manuel Villa-Mabela (Teatro Lagrada).

Mucho teatro ¿verdad? Entrevistamos al escritor y director teatral Manuel Villa-Mabela. También tenemos a nuestro amigo Ángel Luis Sucasas, autor de la última novedad de NGC Ficción, "El encuentro", una cinematográfica historia sobre un encuentro extraterrestre con mucho sentimiento. Ángel es redactor y editor de Scyfiworld, así que sabe mucho del tema.

Y por si fuera poco, os recordamos nuestros concursos, recitamos dos poemas de Oscura Forastera y recibimos la visita de un increíble Dragón Negro que aún estamos intentando borrar de nuestras pupilas y tímpanos, qué rugidos...

Nada más, solo recordaros el consejo que nos dio ayer nuestro colega Confucio: ¿para qué andar a peleas con lo bien que se está besando? Si es que a veces los humanos somos más tontos que Abundio…

 



¿Qué cara se os ha quedado? Mirad este chico... es una foto tomada después de escuchar Castillos en el Aire...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.