Programa 126, en el que volvemos a hablar de teatro...

 
...y en el que Silvia sigue de vacaciones (qué tía!)

Un programa en el que volvemos a hablar mucho de teatro y del nacimiento de movimientos culturales de mucha gente aficionada a la cultura a la que no le gustan los recortes presupuestarios (o a los que poco les importa).

Tenemos con nosotros en el estudio a Araceli Escudero, presidenta de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste y a Janette, una de las personas asociadas, con las que hablamos de esta asociación recién nacida, de sus proyectos y de todas las iniciativas que planean llevar adelante, una de las cuales incluye la representación de "Yerma" de Federico García Lorca.

Comenzamos el programa con un excelente poema de Gabriel Celaya e intentamos hacer nuestro pequeño homenaje al Euskera (aunque espero que nadie nos eche la bronca por leerlo mal).

Un montón de libros estuvieron con nosotros y dimos muchísimas noticias, algunas que nos chivaron nuestros amigos a través de Facebook, un montón de noticias de Madrid y de la Sierra Oeste madrileña y una estupenda noticia que nos llegó desde A Coruña, de parte de nuestro colega Pedro Ramos.

Y por si esto fuese poco, anunciamos (y leímos) el microrreato Steampunk ganador de nuestro segundo concurso sobre el tema y en el que tuvimos de jurado a los amigos de The Golden Gear. Antonio Alejandro nos envió un mp3 con uno de sus poemas (desde San Miguel de Tucumán, Argentina), hablamos un poco de los libros que tengo que leer...

En fin, un poquito de todo, pero siempre hablando de la literatura que más nos gusta. No os lo perdáis.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.