V Concurso Literario “Historias de Amor Jamás Contadas”


Para que os pongáis algo melosos

Nos gusta que escribáis y ganéis concursos literarios y sabemos que, en el fondo, todos vosotros sois unos romanticones y romanticonas, así que os presentamos hoy un concurso que os va que ni pintado, el V Concurso Literario “Historias de Amor Jamás Contadas”

La revista “Vivir en Elda”, ha puesto en marcha la V edición del certamen literario “ Historias de amor jamás contadas”, una iniciativa que pretende dar cobertura a relatos apasionados sobre situaciones reales o ficticias.

Los participantes deberán tener más de 18 años, no estando limitado el número de historias inéditas que puedan enviar. Los trabajos se firmarán con un seudónimo y estarán acompañados de un número de teléfono como única referencia.

Los textos se podrán entregar personalmente en EMIDESA, en el Jardín de la Música, o bien a través del correo electrónico vivirenelda@emidesa.net

La extensión máxima del trabajo deberá ser de un folio. El plazo de presentación finaliza el 27 de enero de 2012 y el fallo del jurado se hará público el 1 de febrero a través de “Vivir Elda Radio”. Las bases completas están publicadas en la página www.vivirdigital.com

El premio tiene una dotación económica de 600 euros. Así que, ánimo, tenéis una semana para escribir una hermosa historia de amor y enviarla a Elda.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.