¡Vaya semanita en el Castillo!

Esta semana, otra vez, tenemos unos invitados excepcionales en nuestros programas.

En Menudo Castillo recibiremos la visita de dos amigas pradeñas de 12 y 16 años, que me ayudarán a entrevistar a Martín Piñol y a Javier Fonseca García-Donas, casi nada al aparato...

En Castillos en el Aire tendremos con nosotros a algunos representantes de la nueva Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, que nos contarán algunos detalles de este estupendo proyecto que se presentó el viernes pasado en una gala estupenda.

Y por si esto fuese poco, en La Biblioteca Encantada, tendremos como protagonista a Víctor Conde, Premio Minotauro 2010, que nos hablará de "Hija de Lobos", una oscura historia de hombres lobo.

¿No es para estar contentos? ¡Vaya entrevistas y visitas! ¡Son geniales!

Nos vendría bien que nos echases una mano con ellas... ¿te gustaría preguntar algo en especial a alguno de nuestros invitados e invitadas?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.