Ya conocemos las cinco novelas finalistas al Premio Minotauro 2012

Un Premio muy disputado

Nos acaban de chivar el pre-fallo del jurado y claro, nosotros como siempre, os lo contamos.

El jurado del IX Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica convocado por Ediciones Minotauro, formado por Montse de Paz, ganadora de la octava edición, Fernando Delgado, Juan Eslava Galán, Laura Falcó, Ángela Vallvey y José López Jara como secretario, decidirá la obra ganadora de entre las cinco finalistas de esta novena edición:

HACKER SAPIENS, de Hawthorne Abdensen (seudónimo)

LA TORRE PROHIBIDA, de Juan Alas (seudónimo)

LOS MÁRTIRES DE OLLY, de María Bayón

LOS SERES INFINITOS, de Sergio Irigoyen

NEKROMANTEIA, de Daniel P. Espinosa


Enhorabuena a los cinco, seguro que el ganador pasará por alguno de nuestros programas, como ya han hecho algunos otros amigos. El fallo del jurado y entrega del Premio Minotauro 2012 se hará público en Madrid el próximo jueves 9 de febrero y si no pasa nada, Castillos en el Aire estará allí.

El ganador de esta novena edición recibirá la dotación económica de 10.000 €, lo que convierte al Premio Minotauro en el mejor dotado del mundo en el género de literatura fantástica y ciencia ficción. Esta nueva cita consolida el Premio Minotauro como uno de los más importantes y de mayor prestigio del panorama internacional. La convocatoria se cerró el pasado 4 de noviembre habiendo recibido un total de 227 manuscritos (174 de España y 40 de América Latina).
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.