Ángeles Desterrados


Anabel Botella


Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Ángeles desterrados es una novela dulce, una historia de amor que puede leer cualquier persona. Puede parecer que es una novela para chicas, pero dos de los tres lectores que aparecen en la contraportada recomendándola son chicos. Además, por algunas de las escenas que leemos en la novela también la puede leer un público más adulto.




Opinión Personal


¿Qué harías si un buen día descubrieses que tú no eres tú, sino un ángel con siglos de historia? ¿Qué harías si, de repente, descubrieses que eres la mitad de una fantástica y trágica historia de amor que ni siquiera eras capaz de recordar? Seguramente no sería fácil aceptar algo así y precisarías de varios días para terminar por reconocer la evidencia… ¿no? Pues eso es, precisamente, lo que le ocurre a la protagonista de “Ángeles Desterrados”, María, que descubre de buenas a primeras que no es quien creía ser e inicia un viaje de una semana en la que deberá recordar su propia existencia bajo la amenaza de romper su propia historia de amor para siempre si no es capaz de recordarla.

Anabel Botella nos presenta una historia en la que la eterna lucha entre el bien y el mal sigue enfrentando a dos facciones combatientes desde el inicio de los tiempos, la de los ángeles y la de los demonios. Pero la enfoca desde el punto de vista de dos héroes castigados, dos amantes separados por las añagazas del mal y los errores del bien superior, tan dado a meter la pata de vez en cuando.

María verá cómo su vida cambia para siempre cuando decide al fin salir de su pueblo, tras un par de sucesos desagradables conoce a Keilan, un chico guapo y demasiado perfecto del que pronto se sentirá atraída y con el que comienza un viaje por carretera que la llevará a descubrirse a sí misma.

Estamos acostumbrándonos a las aventuras urbanas de seres y criaturas fantásticas, pero Anabel ha ido algo más allá, porque ha llevado las aventuras de sus ángeles y sus demonios a lugares más que reconocibles por ella misma y por muchos de sus lectores, Águilas, Murcia o Albacete son algunos de los paisajes que aparecen en la novela y que la otorgan de un aire de cercanía que siempre es interesante para el lector.

Dos ángeles desterrados que deberán recuperar su amor bajo unas estrictas reglas, la guerra eterna entre el mal y el bien, personajes atractivos y apetecibles y un viaje repleto de aventuras, leyendas urbanas y seres fantásticos conforman “Ángeles Desterrados”, una novela que encantará a los amantes de las historias juveniles de fantasía y romanticismo.

Una semana para recuperar un amor castigado, ¿será capaz el amor de superar todas las dificultades? Para averiguarlo tendréis que leer “Ángeles Desterrados”.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.