Carta ganadora del II Concurso de Cartas de Amor Biblioteca de Villa del Prado

Querido Romeo:

Siempre he querido escribirte esta carta pero nunca me he atrevido y, ahora que llega San Valentín, me veo en la obligación de hacerlo esperando que sea de tu agrado, que no te ofenda y que te haya gustado este detalle de mi amor por ti. 

Empezaré  resumiendo nuestra historia de amor tan peculiar:

Desde hace más de diecisiete años te tengo en mi mente y en mi corazón, tú bien sabes todo lo que has significado en mi vida, al igual que yo sé bien por todo lo que  tú has pasado.

Lo nuestro empezó por una bonita amistad, empezamos a tener mucha confianza el uno y en el otro, empezamos a contarnos todos nuestros problemas, todos nuestros secretos, … hasta que un día nos declaramos nuestros sentimientos. Yo no me podía creer que eso me estuviera sucediendo a mí, pero así fue y cuando nuestro amor estaba empezando a surgir, me entraron las dudas y los miedos…yo era muy joven y  tú tenías mucha experiencia ya vivida…. Aunque hoy en día me consta que tú luchaste  por mí pero… yo no te creí… , y eso es una cosa que me arrepentiré toda mi vida, debí de creerte, pero mi juventud y mi poca experiencia en el amor, hizo que no te creyera… De lo que más me arrepiento en la vida es de haber sido tan cobarde y no luchar por nuestros sentimientos; A día de hoy sigo lamentando ese error….pero de algo estoy segura: el amor que sentía hacía ti no ha menguado nada durante todos estos años.

Ahora y después de que cada uno formara su familia, nos hemos vuelto a reencontrar, eso sí , con mucha experiencia vivida, con muchos años más, con cargas familiares y con nuestras respectivas parejas, a las cuales adoramos y sentimos un enorme cariño y agradecimiento por todos estos años vividos, pero ¿quién nos devuelve el amor perdido durante tantos años? ¿Cómo recuperamos esos besos y caricias que no nos dimos? ¿Quién nos devuelve la vida para volver a empezar de cero? En fin, de qué sirve lamentarse de algo que ya ha pasado y que no tiene vuelta atrás…

Por eso Romeo quiero decirte que, a pesar de todas las cosas en contra que tenemos, a pesar de todo lo que la gente pueda decir, a pesar de los problemas que tú y yo tengamos, TE QUISE, TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ y que sólo espero que algún día, en esta vida o en otra, tengamos la posibilidad de vivir todo esto que sentimos los dos juntos, y no separarnos nunca más.

TE QUIERO
JULIETA

Sonia Morón Gordo
 
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.