Castillos en el Aire 128 - 19 de la IV Temporada


Un programa romanticoso

Se celebra en Alcorcón el II Encuentro RA (Romántica Adulta) y para hablarnos de este exitoso encuentro de lectoras y escritoras de literatura romántica (al que también van chicos, no creáis) se vinieron al estudio nuestras amigas Merche Diolch (organizadora del evento y escritora) y Noelia Amarillo (escritora romántica y erótica), con las que pasamos un rato estupendo desentrañando los misterios de la literatura romántica, rompiendo tópicos y conociendo los entresijos de un encuentro tan especial como el que se celebra en Alcorcón el 11 de febrero de 2012.

Además, charlamos con la escritora granadina (afincada en Alicante) Bela Marbel, a la que acabamos de leer en su primera novela publicada, "Espirales en el Ombligo", una novela apasionante sobre las relaciones entre una joven viuda y un rico "hacendado".

Y por si esto fuese poco, os contamos también algunos detalles sobre la entrega del IX Premio Minotauro, entregado en Madrid y al que tuvimos el placer de asistir, para compartir velada con estupendos compañeros y buenos escritores. "La Torre Prohibida", escrita a cuatro manos (o a dos cabezas) fue la seleccionada por el jurado, que expresó que se había encontrado con "una excelente cosecha".

En fin, muchas cosas, buen humor y una hora de radio que se nos hizo corta (como siempre). No os lo perdáis.

Podéis escuchar el programa directamente en este reproductor...


...esperar a la repetición del domingo, a las 10.00 de la mañana, o DESCARGAR AQUÍ EL AUDIO EN MP3. Tú eliges.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.