En el programa de esta tarde...


...nos visitan algunos amigos del Club de Lectura de Chapinería

Y es que hace algunos meses os dijimos que se estaban preparando para nuestro programa algunas lecturas dramatizadas de obras de teatro ¿verdad? Pues bien, hoy tendremos la primera de estas lecturas. La realizarán nuestros amigos del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Chapinería (aunque no todos sus integrantes son chapineros, porque hay gente de diversos pueblos de la Sierra Oeste de Madrid, algo digno de mención), que hoy, además de contarnos qué es eso de un Club de Lectura, de charlar sobre sus lecturas y sobre el próximo libro a trabajar nos dramatizarán un pedacito de "Ninnette y un señor de Murcia", una obra estrenada en 1964 escrita por el genial Miguel Mihura. Seguro que lo pasamos bien con todos estos amigos.

Además, os recordaremos dos citas para todos los aficionados al mundo de la literatura que se van a llevar a cabo en Villa del Prado, un par de concursos literarios y alguna que otra lectura más.

Os esperamos a todos en el Castillo, con los brazos abiertos y el puente levadizo sobre el foso, para que podáis pasar a nuestro salón de audiencias sin ningún problema, no dudéis en venir, que hoy hace mucho frío y en nuestro castillo hay un calorcito de lo más agradable.
 
Ya sabéis, a las 18.05 en Radio 21.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.