En el programa de mañana...




...hablaremos de lectores y lectoras de Literatura Romántica


Y es que febrero viene romanticoso por el castillo. El próximo sábado se lleva a cabo en Madrid el II Encuentro RA y para contarnos qué va a pasar con tantos lectores de literatura romántica se vendrán al castillo nuestras amigas Merche Diolch y Noelia Amarillo, que nos contarán qué va a pasar el próximo día 11 en Alcorcón y claro, nos contarán algo sobre literatura romanticosa.

Además, vamos a llamar a nuestra amiga Bela Marbel, a ver si nos provoca "Espirales en el Ombligo" (que es el nombre de su novela, que yo ya me he leído y de la que me sigue encantando la cubierta, jeje).

Y por si esto fuese poco, como mañana se entrega el Premio Minotauro, pues nada, que mañana iré a enterarme bien de todo lo que ocurra en la entrega del premio para luego contároslo a vosotros con pelos y señales, si es que somos más majos en Castillos en el Aire...

No os lo perdáis ¿eh? Recordad, jueves, 18.05 de la tarde, RADIO 21.

¡Os esperamos!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Estaré en ese Encuentro, e intentaré estar mañana en las ondas para escucharos...
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.