Esta noche, en la Biblioteca Encantada...


Volvemos a tener un libro juvenil

Y es que esta noche tendremos como libro protagonista "Ángeles Desterrados", de la autora aguileña (afincada en Valencia) Anabel Botella, una novela fantástica juvenil, con una gran dosis de romanticismo que gustará, sobre todo, a los aficionados a un género muy extendido en las librerías de todo el mundo y con centenares de seguidores incondicionales. Ángeles malditos, leyendas urbanas y amores truncados se dan cita en esta novela que protagoniza nuestra biblioteca de hoy.

La propia Anabel nos presta algunos de sus escritos para acompañar la velada, comenzamos el programa con el inicio de "La cosecha de Samheim", de José Antonio Cotrina y los amigos de Más que versos vuelven a regalarnos uno de sus estupendos poemas.

Esta noche hará frío en medio mundo y una de las mejores maneras de pasar un rato cálido y agradable es en compañía de un buen libro (y calefacción, claro). Os espero a todos con la luz encendida y con la chimenea a punto en nuestra biblioteca. 

107.5, 107.8 y 107.9 de la FM para los radiolectores de la Sierra Oeste de Madrid y alrededores (incluyendo Ávila y Toledo) y para el resto del mundo www.radio21.es

Os esperamos a partir de las 20.30.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.