Esta tarde, nos volvemos a poner "romanticosos"


Tirando de Plan B

Ya sabéis que nos gustan los especiales un monto ¿verdad? Bueno, pues queríamos hacer un programa como el del año pasado, con amor por los cuatro costados y para ello os pedimos que nos enviáseis cartas, poemas y microrrelatos... en fin, este año hemos recibido cosas muy variopintas que era muy difícil de enlazar entre sí en una misma historia, así que, después de darle muchas vueltas hemos optado por el Plan B, os cuento.

El programa de hoy tendrá dos partes diferentes. En la primera parte del programa leeremos los escritos que nos han llegado (al menos, uno de cada autor que nos ha escrito), porque lo prometido es deuda y nos gusta leer las cosas que nos enviáis, vosotros sois los que hacéis los cimientos de Castillos en el Aire, por supuesto.

Pero como nos gusta "radioficcionar", la segunda parte contendrá una pequeña obra de teatro romanticoide que escribí hace un añito (más o menos) para representarla en la entrega de premios de la AC Las Palabras Escondidas (y que representé como pude ante los espectadores que acudieron al teatro (de lo que no hay archivos sonoros ni de vídeo)). El caso es que creo que encaja muy bien con el tono romanticoso del programa de hoy, pero además tiene ese regusto a pasión por la literatura que tanto va a nuestro programa.

En fin, como siempre decimos, esperamos que nos entre todo y que tú estés ahí para acompañarnos esta tarde, a partir de las 18.00. Os esperamos en el Castillo.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.