II Concurso "Cartas de Amor" Biblioteca Municipal de Villa del Prado


Para celebrar San Valentín

Nuestos amigos de Villa del Prado vuelven a organizar su concurso de cartas de amor, que el año pasado pudimos leer en Castillos en el Aire. Este año también queremos leerlas, porque estamos de lo más románticos por el castillo, así que os dejamos las bases, esperando que alguien sea lo suficientemente apasionado y romántico como para escribir una carta.

BASES

1. Podrán participas Cartas de Amor escritas en castellano.

2. La extensión máxima será de una página, tamaño DIN-A4 escrito por una sola cara en letra manuscrita clara o mecanografiada en un tipo de letra Times New Roman 12 o similar.

3. Podrán entregarse cartas hasta el próximo 14 de febrero en la Biblioteca Municipal de Villa del Prado.

4. Podrán participar escritoras de cualquier nacionalidad, a patir de los 15 años.

5. Se valorarán principalmete la originalidad, la belleza literaria y la corrección en el uso de la lengua.

6. Las cartas deberán presentarse bajo sistema de plica, en sobre cerrado tamaño folio en cuyo interior se adjunte otro sobre con los datos personales del autor (nombre, dirección, teléfono, edad)

7. Los premios se entregarán en la Biblioteca Municipal de Villa del Prado (en acto al que deberán acudir los participantes) el próximo viernes 17 de febrero a las 18.30 horas.

8. El premio costará de dos entradas con merienda incluida en los "Cines Villa", ubicados en la localidad. Además, todos los participantes recibirán un diploma.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.