Programa 127, en el que volvemos a llenar el estudio de gente...


...y las ondas de buen rollito

Y es que cada vez que invitamos a alguien, acabamos con el estudio repleto y lleno de voces, opiniones, ruidos (para disgusto de nuestra técnica de sonido) y mucho, mucho talento.

Ayer nos visitaban los amigos del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Chapinería, que nos hablaron del Club, de su funcionamiento, de sus secretos, sus discusiones, las próximas lecturas.... vamos, un poquito de todo y además, como estupendísimo colofón, nos representaron en directo un fragmento de la obra de Miguel Mihura, "Ninette y un señor de Murcia", la verdad es que quedó de maravilla y os recomiendo que no os perdáis el fragmento, porque estoy seguro de que os va a picar para que queráis leer la obra completa (ya lo escucharéis).

Desde aquí, quiero dar las gracias a todos los miembros del Club de Lectura de Chapinería que se vinieron a los estudios y, por supuesto, a los que no pudieron venir por falta de espacio o tiempo, seguro que, poco a poco, vamos trayéndolos a todos a la radio para hablarnos de buenos libros.

Y bueno, teníamos muchas cosas preparadas, pero como nos suele pasar, nos quedamos sin tiempo para demasiado, así que nos limitamos a contaros rápidamente algunas de las noticias que teníamos a mano, a chivaros varias citas y concursos que no os podéis perder y, cómo no, a ofreceros la frase semanal de nuestro compañero Confucio, que esta semana venía en plan práctico.

En fin, un programa, como de costumbre, para entrar en calor en buena compañía y estupendas lecturas. 



Y como dijo Confucio, Si hace calor te quitas la ropa ¿verdad? Pues cuando hace frío, lo suyo es ponérsela, así estarás más calentito, hala.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me ha encantado volver a escuchar, aunque haya sido solamente un fragmento, voces en la radio dando vida a personajes.

    Amo profúndamente el teatro, y los actores radiofónicos me traen recuerdos muy entrañables y estimulantes a la vez.

    Volver a escuchar a Mihura a través de las figuras que componen su obra ha sido todo un regalo. Enhorabuena por el programa, por la elección del texto y por los actores que le han dado de vida.

    Un abrazo para todos, y gracias, siempre gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.