Programa 129, en el que volvemos a estar romanticosos...

...y esto empieza a ser una costumbre, jeje


Ayer tuvimos un programa en el que los máximos protagonistas eran los textos que nos habíais enviado vosotros, queridos radiolectores. Leímos cartas, microrrelatos y poemas de Vicente Ponce López, María Jesús Almendro, María Oreto, So Blonde, Carolina Iñesta Quesada... el caso es que, siendo los textos estupendos (en muy poco tiempo los podréis leer vosotros mismos aquí, en el blog), no nos servían esta vez para crear una historia, como sí pudimos hacer el año pasado, así que... decidimos tirar de Plan B (siempre es recomendable tener uno, por si las moscas...)

El caso es que hicimos un programa dividido en dos programas, por un lado leímos algunos de los textos que nos habíais enviado (al menos uno por autor participante) y por el otro decidimos tener radioficción romántico-literaria en el programa con una historia que mezcla realizad y fantasía que escribimos hace un tiempo para una entrega de premios literarios.

En fin esperamos que os guste nuestro plan B y que sigáis participando en nuestras propuestas, la semana que viene diremos nombres de los ganadores de nuestros concursos, enviaremos los ejemplares correspondientes y nos pondremos manos a la obra para nuevos retos y concursos.

Podéis escuchar el programa directamente aquí


o DESCARGARLO EN ESTE ENLACE (que, no es por nada, pero conserva la calidad original)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.