¿Quieres poner publicidad o patrocinar nuestros programas?



Estimados amigos.

Llevamos varios años realizando altruistamente el proyecto literario y radiofónico “Castillos en el Aire”, de entre las nubes de este Castillo han nacido varios programas de radio con el mundo de las letras como único protagonista: Castillos en el Aire, Menudo Castillo y La Biblioteca Encantada.

Nosotros, por supuesto, estamos encantados con la labor que hemos comenzado a realizar y aunque sabemos que todo es mejorable, creemos que, poco a poco, estamos realizando un producto de calidad en el que se dan a conocer actividades, bibliotecas, iniciativas, concursos, libros y escritores de toda clase y condición.

Ahora nos gustaría proponerte que nos ayudes a continuar adelante con este proyecto tan emocionante, ¿cómo? Poniendo la publicidad de tu comercio o producto en nuestros programas.

Tenemos dos fórmulas:

    Patrocinio de Programa. 200 € al mes/programa

    Cuña publicidad. 80 € 3 cuñas diarias durante un mes (que incluiría una en la publicidad de los tres programas literarios semanales de Radio 21

Habría precios más competitivos (aún) para todas aquellas empresas o productos que apostasen por contratos de publicidad de larga duración (6 meses/temporada completa)

Si quieres más información o estás interesado en ayudarnos a mantener en el aire nuestros castillos no dudes en escribirnos.

Saludos desde las Almenas.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.