Un simple poema

Quiero un poema, un simple poema,
que llene mi vida,
que me haga, en dos versos,
sentirme querida.

Quiero un poema,
¿qué más da su simpleza?
Si ilumina mi desilusión
y alegra mi tristeza.

¿Escucharé esas palabras,
 vendrán a mí tus versos?
Fuente virgen de luz clara
escondida entre tus sesos.
Leer en tinta, si la encontrara,
lo que ahora leo en tus besos. 



Carolina Iñesta Quesada
 
Ilustración de Ellena Butoon para "Un simple poema".
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.