Biblioteca de Autores Noveles de A21


Una Biblioteca para todos los escritores

El pasado 22 de marzo se estrenó la nueva página web de A21, www.a21.es, un periódico mensual, gratuito e independiente que a partir de ahora da el salto del papel a la edición digital con el objetivo de seguir ofreciendo a todos sus lectores una información de la Sierra Oeste y de toda la Comunidad de Madrid regida por la veracidad y el rigor y con el deseo de convertirse en un punto de encuentro para todo tipo de internautas.

En la actualidad estamos trabajando en la creación de una Biblioteca de Autores Noveles, un escaparate en el que cualquiera pueda mostrar sus dotes literarias. Sabemos que sois muchos los que disponéis de un blog o una página web en la que exponer vuestros escritos publicados en Internet o en papel. Por eso buscamos poetas, dramaturgos, escritores de relatos, de microrrelatos, novelistas, en definitiva, autores dispuestos a llegar cada vez a más lectores.

Y por ello queremos ayudaros, convirtiéndonos en un pequeño trampolín adicional a vuestro trabajo. En la Biblioteca de Autores Noveles de A21 os ofrecemos de forma totalmente gratuita un escaparate para vuestros textos.

Si queréis formar parte de nuestra Biblioteca de Autores Noveles lo único que tenéis que hacer es enviarnos vuestro nombre y apellidos, una pequeña biografía de un máximo de ocho líneas en Word, una fotografía reciente, vuestras direcciones de contacto, los enlaces a los textos y una imagen de la portada de cada uno de ellos.

Somos un nuevo punto de encuentro entre los escritores y los lectores, ¿te apuntas?


Grupo de Comunicación La Almenara S.L.
691 240 401
  Facebook: PeriodicoA21
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Una idea genial, podéis contar conmigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y conmigo también. Es una oportunidad para los que estamos empezando.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una propuesta más que interesante, poneos en contacto con A21 (bueno, María Jesús ya lo ha hecho, jejeje).

    http://a21.es/biblioteca-novel

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.