Castillos en el Aire 131, en el que os "damos la lata" con la poesía...


...y os damos la fórmula secreta para escribir grandes Best-Sellers

El programa de ayer es de esos que a uno le dejan un regusto muy agradable en la boca cuando lo termina, porque es de esos que te da rabia terminar de hacer, de los que seguirías en el estudio un par de horas más de lo bien que lo has pasado y lo intenso que ha sido.

Y es que ayer tuvimos un poco de todo, concursos, microrrelatos, risas, noticias, agenda y poesía, sobre todo, mucha poesía (y de la buena).

Tuvimos el placer de charlar con el escritor Juan Cobos Wilkins, que nos habló del poemario con el que ganó hace unos meses el XVI Premio de Poesía Ciudad de Torrevieja, "Para qué la poesía", un poemario para leer buena poesía y sentir el dolor de la pérdida, los recuerdos, el olvido... y para preguntarse a uno mismo algunas de esas preguntas que nunca o casi nunca podemos respondernos.

También hablamos con dos amigos del programa que además son estupendos poetas y que están siempre trabajando por la cultura y las letras, Daniela Bartolomé y Antonio Molina, que acaban de presentar una exposición-poemario con muy buena pinta, "Hojasenlata", un poemario para dar la lata y que, de momento, ya han logrado llamar nuestra atención y la de muchos radiolectores solo con su presencia, porque, efectivamente, se comercializan en lata ¿no es genial?

Como os anuncio un poco más arriba, tenemos el secreto para escribir best-sellers o, por lo menos, para encontrar argumentos tan enrevesados como los que suelen llevar estos grandes libros superventas y muchas cosas más. Yo no me lo perdería, creo que es un programa intenso, provocador y muy divertido.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.