Castillos en el Aire 132, en el que la liamos parda (como de costumbre)


¡Vaya programita...!

En el Día de la Mujer Trabajadora preparamos un programa repleto de mujeres.

Tuvimos con nosotros a la escritora y periodista Noelia Jiménez González-Pecellín, autora de "Tinta y oro" y "Los hombres de mi almohada", pero la tormenta solar, los astros o la cobertura en la carretera nos dejaron con la entrevista a la mitad, menos mal que Noelia nos ha prometido venirse un día al castillo para hablarnos de sus hombres y de tauromaquia.

Hace algunos programas entrevistamos a nuestra amiga salmantina Victoria Álvarez, que debuta en esto de la publicación con una estupenda novela victoriana de misterio y fantasmas, "Hojas de Dedalera", buenos, pues la novela ahora se va a publicar en Italia y Alemania y claro, llamamos a Victoria para que nos contase todo esto.

Todo estuvo regado con dos microrrelatos de nuestro amigo Víctor Pintado, tuvimos un montón de noticias... y el esperado regreso de "Malditos", nuestra radionovela, que una vez más fue un desastre por culpa nuestra, porque nos perdimos de la historia desde el principio... como se suele decir, cosas del directo...

Un programa divertido y con algunos fallicos, pero qué queréis, a veces los directos tienen estas cosas.



COMO DIJO CONFUCCIO, si has nacido mujer enorgullécete de serlo, al menos en la misma medida en la que un hombre se puede sentir orgulloso de haber nacido varón.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.