Castillos en el Aire 134, en el que llenamos el estudio aún más...



...y en el que disfrutamos de cuatro nuevas amigas

Un programa genial el de ayer.

Al igual que la semana pasada nos visitaban cuatro amigas del IES Maestro Juan María Leonet de Villa del Prado, también participantes del Gurpo de Teatro Aegis.

Alejandra, Cristina, Gabriela y Laura llenaron el estudio con su buen rollo, su locuacidad y sus sonrisas. Además, nos hicieron alucinar con su fragmento de "El Caballero de Olmedo" con el que han participado en el XIX Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid. ¡Alucinante! Camilo (el profe de lengua y literatura, responsable del grupo de teatro) puede estar orgulloso, seguro que estamos ante futuras actrices. Lo hicieron genial.

Teníamos una entrevista preparada con el guionista y dibujante Paco Roca, pero no pudimos contactar con él, así que hemos quedado para la semana que viene, aunque tendremos para entonces más "Arrugas" que ayer (vale, sí, chiste fácil, lo reconozco).

Nos quedamos sin tiempo para contaros cosas de los concursos, las noticias que teníamos y todo eso, pero bueno, las chicas de Villa del Prado se merecían toda nuestra atención, seguro que vuelven al castillo.

No os lo perdáis, el programa merece la pena, palabra.

Escúchalo aquí...



Alejandra

Cristina
 
Gabriela

Laura

Camilo

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Que sencilla es la vida y que torpes somos los mortales
    Alejandra y Cristina…, Gabriela y Laura…, acometen con fuerza, las primeras partículas de un teatro en tinieblas. Es grato y necesario que el relevo nos de alguna nueva buena. Vosotras podéis y queréis. Largo será el camino. Los llantos de las flores os recompensarán y Federico desde el aire, respiráis sonrisa. Camilo con su corazón será vuestra espoleta explosión se sentimientos en esta verde primavera.
    QUE LA CASA DE BERNARDA ALBA y Federico os acompañen.
    Un abrazo
    antonio

    Cuando me miro al espejo te veo
    muy pequeñita, tus ojos se sonríen y
    miran, pero yo ni siquiera me veo,
    soy una mota en el espejo.
    antonio

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.