En el programa de esta tarde en el Castillo...


 Tendremos mucha poesía

Esta semana estamos de los más poéticos en el Castillo. Nos han visitado las musas y nos han chivado que los bardos estarían muy inspirados... y es que la primavera se ha adelantado y claro, juntas a un poeta y una musa ¡y saltan chispas!

Así que hemos decidido llenar las ondas de la estupenda poesía de varios poetas invitados. En primer lugar charlaremos con el escritor Juan Cobos Wilkins sobre el poemario ganador del XVI Premio de Poesía Ciudad de Torrevieja, el estupendo "Para qué la poesía", un poemario repleto de recuerdos, olvidos, dolores e interrogaciones. Un poemario que arranca de un modo estremecedor y muy hermoso. Un poemario genial.

Víctor Pintado es el ganador de nuestro último concurso de microrrelatos y claro, no se ha podido resistir y nos lo ha enviado en MP3, nosotros encantados, por supuesto y emitiremos esta tarde su microrrelato. Víctor Pintado nos ha escrito un nuevo capítulo de "Malditos", ¡sí! ¡Por fin! Pero no podremos emitirlo hoy, así que lo tendremos que dejar para la semana que viene. Víctor Pintado es nuestro querido repetidor de bachillerato, el que le chiva las figuras retóricas al Duque Paco... no sabremos si vendrá o no.

Porque antes tenemos que charlar con nuestros amigos Daniela Bartolomé y Antonio Molina (aún no sabemos con cuál de los dos lo haremos), que nos hablarán del Pechacucha y de su Poesía en Lata.

Y por si este contenido os sabe a poco, os cuento que además de recordaros nuestro nuevo concurso de microrrelatos os chivaremos que hemos hallado la fórmula secreta para lograr argumentos para escribir best-sellers. Podéis haceros escritores superventas escuchándonos esta tarde, no os lo perdáis, tenemos tres argumentos de la leche que os regalaremos para lo que os apetezca.

En fin, como siempre, bajaremos el puente levadizo a eso de las 18.00 en Radio 21, el salón de audiencias estará listo, entramos todos, no os preocupéis por el aforo, solo debéis tener cuidado de alcanzar las nubes, lo demás corre de nuestra parte.

Hasta luego.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. No creo en las casualidades y menos en la fortuna. Como de aquello que tengo, y solo algo me preocupa: perder la sonrisa de niño, y que me atrapen los malditos de este mundo, que solo piensan en ellos, en sus causas, y el dinero.
    Gracias por estar ahí y gracias ñpor compartir:
    El viernes día 5 actuamos en Baracaldo (Bizkaia) y el día 19, con los bártulos repletos de ilusiones acudiremos a Chauchina (mi pueblo), en la Vega de Granada a presentar el nuevo poemario: "GRANADA" poemas inspirados en la Huerta de San Vicente, en la Semana Cultural
    Con nuestros versos a cuestas y las cuerdas de la guitarra de José el que nos hace vibrar.

    Un abrazo

    Antonio

    MUJER
    Nosotros somos así.
    Nada nos detiene.
    Nada nos asusta.
    Nada que nos amañen.
    Siempre renovando.
    Somos inconformistas.
    Sabemos querer.
    Sabemos amar.
    Sentimos por dentro.
    La felicidad.

    El mundo nos observa.
    Se extraña y nos mira.
    Porque corre sangre.
    Dentro de las venas.
    Dejamos vivir.
    Queremos vivir.
    Sentimos la vida.
    Nos sentimos vivos.
    Desde el corazón.
    De puro placer.
    El alma.
    Nos contempla.
    Molina

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.