Esta noche, en La Biblioteca Encantada...


viviremos "El último día, el primero"

Salvador Robles Miras nos presenta un libro que habla de muerte y de vida, de éxitos y fracasos, de soledades y encuentros. Un libro sobre un enfermo terminal que aprende en su "último día" a vivir cada momento como si fuese el primero. Una novela que os recomiendo encarecidamente, para ver la vida desde otro punto de vista.

Un programa internacional, porque tenemos poesía de Buenos Aires, enviada por nuestra amiga Liliana Cristina, un autor de Bilbao (natural de Águilas, Murcia), un microrrelato llegado desde Murcia (casualidad?), desde Cataluña nos ha llegado otro poema de Argentina, en este caso de San Lorenzo (Edgardo Palacios) y un entrevistador madrileño. Vamos, un programa hispano-argentino el de esta tarde.

Os recomiendo que os preparéis para emocionaros, porque tenemos un par de momentos... y además, nuestra novela por capítulos empieza a dar nuevas pistas de nuestro misterioso personaje, con un encuentro de lo más esclarecedor, aunque quién sabe, puede que dicho encuentro genere aún más dudas.

No os lo perdáis.

Podéis escucharlo en Radio21, esta tarde, a partir de las 20.30 en el 107.5, el 107.8 y/ el 107.9 de la FM. Eso para los que estéis cerca de la Sierra Oeste de Madrid, para el resto, buscad una conexión a Internet y escuchadlo en www.radio.es
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Nada de perdérselo, allí estaré 15:30 hora de Argentina.
    "El último día, el primero", se merece toda nuestra atención.

    ¡Gracias, Javier!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Y allí estuve, junto a dos maravillosas personas y a todos tus estupendos oyentes.
    Felicitaciones por este programa, por su excelencia y por su gran emotividad. Menos mal que tenía pañuelo a mano :)

    ¡Gracias, Javier! ¡Gracias, Salvador! Con amigos como ustedes el corazón viaja ligero.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.