Esta tarde en el Castillo...


tendremos a dos escritoras geniales

Y es que hoy es el Día de la Mujer y, como si a mí me hiciesen falta excusas para llenar el estudio de mujeres, vamos a entrevistar a dos estupendas escritoras, la lástima es que solo las tendremos al teléfono, pero bueno, por algo se empieza ¿no?

Hoy vamos a charlar con la periodista y escritora Noelia Jiménez, autora de "Tinta y Oro" y de "Los hombres de mi almohada", a la que conocimos hace unos días en las tertulias taurinas de Navas del Rey, que nos hablará de esos hombres que han puesta la cabeza alguna vez en su almohada (o de aquellos que no lo han hecho).

Nos enteramos hace unos días de una estupenda noticia, nuestra amiga Victoria Álvarez va a publicar sus "Hojas de Dedalera" en Italia y Alemania... y como Victoria nos cae genial, vamos a charlar con ella para que nos cuente esta noticia con pelos y señales.

Pero tenemos una sorpresa en la manga... hoy vuelve ¡MALDITOS! Sí, hoy tenemos un nuevo capítulo de nuestra odisea radiofónica, nos ha escrito en esta ocasión Víctor Pintado, que además nos ha prestados dos estupendos audios con dos de sus microrrelatos.

Y muchas cosas más. Noticias, concursos, tebeos... en fin, un poco de todo.

Os esperamos esta tarde en el Castillo. Ya sabéis, abrimos el portón a eso de las 18.05 y no lo cerramos hasta las 19.00. 
 

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.