Esta tarde en el Castillo...


...otra vez tendremos un estudio repleto

Y es que nos vuelven a visitar amigos del Grupo de Teatro Aegis del IES Juan María Leonet de Villa del Prado, esta vez Camilo vendrá acompañado de cuatro chicas de 3º de la ESO (que nos han chivado que son unas estupendas actrices) con las que hablaremos de literatura, de teatro, de Lope de Vega... (las pondremos un examen y todo, pero no se lo digáis, que es una sorpresa) y, como colofón, nos van a representar un pequeño fragmento de otra de las obras más conocidas y leídas del Fénix de los Ingenios, "El Caballero de Olmedo" (y que hayamos tenido que traer al instituto para meternos con los clásicos...)

Pero no solo de teatro y amigos vive nuestro programa, no, porque hoy tenemos una entrevista de órdago, vamos a charlar con Paco Roca, dibujante, ilustrador y guionista de tebeos (cómics, novelas gráficas... pero vamos, que yo digo que son tebeos), autor de varios muy importantes y con bastante éxito de crítica y público (Arrugas, El invierno del dibujante, El juego lúgubre...), primer ganador del Premio Nacional de Comic (2008) y superventas (para los tebeos que se venden hoy en día). Un auténtico lujo para nuestro castillo. Además, creo que las chicas den Instituto nos traerán algunas preguntas para Paco, porque han currado en ello.

En fin, que tenemos un programa genial. Además, si nos queda tiempo os hablaremos de la última novela que se ha leído Silvia (de Megan Maxwell), os contaremos que esta misma tarde se presenta en sociedad MAR Editor en Tres Rosas Amarillas y que estamos preparando la II Mini-Feria del Libro Encinar del Alberche.

Vamos, que Castillos en el Aire, viene hoy... "abarrotao".

Recuerda, esta tarde, a las 18.06 en Radio 21, a través de nuestros tres diales si estás en la Sierra Oeste de Madrid o alrededores (107.5, 107.8 y 107.9 de la FM) o en www.radio21.es si estás en cualquier otro lugar del mundo. 

No faltes.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.