Esta tarde en el Castillo...


Sí, sí, aquí estaremos, huelga general mediante

El caso es que en unas difíciles y complicadas reuniones para fijar los servicios mínimos en Castillos en el Aire, Silvia, María Ángeles y yo terminamos dilucidando que, ya que no cobramos por hacer esto hay quien dice que no es un trabajo, si no es un trabajo no podemos hacer huelga y addemás, ¿qué íbamos a hacer esta tarde mejor que estar con todos vosotros en los micros de Radio 21? ¿Verdad? Pues eso.

Además, os traemos un programa de envido a grande y órdago a la chica (ya, perderemos al Mus, pero ¿y lo bien que lo pasamos?  Esta tarde tendremos en el Castillo a varios integrantes del Grupo de Teatro de Chapinería, que nos van a contar detalles de su primer estreno, un éxito de taquilla, público y crítica: "Lo que le pasó a Pepe después de muerto", de Jardiel Poncela.

¿Y os acordáis que la semana pasada quedamos con Paco Roca y no pudo atendernos? Bueno, pues hoy hemos vuelto a quedar con él para que nos hable de uno de los últimos tebeos que nos hemos leído por aquí, "Hijos de la Alhambra", que, por cierto, nos ha encantado.

Pues nada, que estaremos aquí como un clavo, esta tarde a las 18.06 en el Castillo ¿Te apuntas?

Ya sabes, si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en pueblos cercanos de Ávila y Toledo, nos puedes escuchar en alguno de estos tres diales (seremos abusones!), el 107.5, el 107.8 y el 107.9 de la FM y si estás en cualquier otro rincón del mundo con acceso a internet, puedes escucharnos a través de nuestra web, www.radio21.es.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.