Exitazo del Grupo de Teatro de Chapinería con "Lo que le pasó a Pepe después de muerto"


Éxito rotundo en Chapinería


El pasado fin de semana del 17 y 18 de marzo se estrenaba en el Auditorio Municipal de Chapinería "Lo que le pasó a Pepe después de muerto", una de las comedias escritas por el genial Jardiel Poncela, una representación organizada por la Biblioteca Municipal y el Ayuntamiento de Chapinería y patrocinada por la Dehesa Vecinal Santo Ángel de la Guarda. El grupo de teatro de Chapinería, dirigido por la narradora, actriz y licenciada en Ciencias de la Comunicación Alicia Merino, fue el encargado de dar vida a la obra, con un éxito rotundo de aforo y crítica.

Tal ha sido el éxito de la obra representada que se ha decidido realizar una nueva representación el próximo sábado 31 de marzo a las 20.30 en el auditorio chapinero. 

Todo un éxito para un grupo nacido el año pasado a partir del Taller de Teatro de la Biblioteca Municipal de Chapinería. Un total de 25 personas, en su mayoría vecinos chapineros, aunque también hay vecinos de Navas del Rey, Cadalso de los Vidrios y Pelayos de la Presa han sido los que han trabajado durante 5 meses para montar la obra, ensayando para ello más de cuatro horas cada sábado y domingo.

13 personas en escena, dirección y adaptación de Alicia Merino, escenografía e iluminación de Frances Garcelán y todo un grupo de enamorados del teatro colaborando en música, proyecciones, decorados... son los que han logrado este éxito colectivo en el que se puede disfrutar de la esencia del humor de Jardiel Poncela, aderezada con números musicales que acentúan las situaciones cómicas y del todo inverosímiles.

El grupo de teatro de Chapinerían está conformado por aficionados y por personas que jamás habían pisado un escenario y llevan dos días agotando las entradas.

Ya se pueden reservar las entradas para el próximo sábado 31 de enero, al precio de 4 €, puedes solicitar las tuyas a los teléfonos 91 865 22 38 o 91 865 20 08.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.