I Concurso de Microrrelatos REPENTINOS

Un concurso internacional

Inauguramos sección en La Biblioteca Encantada, una sección que estará protagonizada por vosotros, radiolectores. Ya sabéis que nuestra biblioteca acoge muchos y diversos libros de temáticas y géneros diversos. Pues bien, hemos pensado que estaría genial que colaborases con nosotros a la hora de realizar el guión y que aportases tu granito de arena a la difusión de la cultura.

En nuestra biblioteca tenemos poesía, tenemos novela, tenemos libro y autor invitado... y desde esta próxima semana también tenemos relato corto o microrrelato, porque queremos que tus textos nos acompañen en nuestra velada literaria.

Por ello, cada lunes convocaremos un Concurso de Microrrelatos Repentinos. Un concurso en el que te pediremos que nos escribas un microrrelato de no más de 500 palabras sobre el tema que vayamos a tener en nuestro programa siguiente. Y será repentino, porque solo durará unos días, porque será convocado en el programa y el plazo de admisión de trabajos finalizará el lunes siguiente a la emisión a las 00.00.

Además del microrrelato, deberéis enviar un mp3 con la melodía adecuada a vuestro texto y al tema a tratar en el programa. Creemos que puede ser algo muy divertido y emocionante, porque no diremos el nombre del ganador del concurso, sino que el mejor relato que nos llegue (o el que más nos haya gustado a nosotros, que no tiene por qué ser el mejor) será leído en el programa siguiente.

Si tenéis la posibilidad de grabar en buena calidad el texto en mp3 (con la melodía de fondo), será para nosotros un placer poder escucharlos con vuestra voz.

No habrá premio (de momento, a no ser que alguna editorial se muestre interesada en premiar este concurso), pero creemos que puede ser una manera muy divertida de escribir y esgrimir vuestras letras ante rivales de cualquier parte del mundo.

¿Qué os parece?

TERROR

De momento, convocamos el primer concurso con más tiempo de antelación de lo que habrá en semanas posteriores. Nuestro siguiente tema a tratar será el TERROR, porque tendremos un programa especial dedicado al miedo y a la literatura más aterradora.

Así que, venga, poneos manos a la obra, escribid un buen relato de terror de no más de 500 palabras y enviarlo antes del jueves 8 de marzo a nuestro correo electrónico castillosenelaire21@gmail.com

Vamos a pasarlo de miedo en el Castillo...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.