III Concurso de Microrrelatos Repentinos


¿Cómo vivirías el último día de tu vida?


Después de disfrutar de vuestros relatos de Ciencia Ficción, que todos podréis disfrutar en muy poco tiempo en el blog, nuestro próximo tema se torna un poco más serio (o no, eso dependera de vosotros y vuestros escritos).

Nuestro próximo libro en el programa será "El último día, el primero", de Salvador Roble Miras, una novela en la que un hombre descubre que tiene que operarse a vida o muerte a causa de un tumor en el cerebro, por lo que no sabe si el día anterior a la operación será el último que pase entre los vivos.

Pues bien, no sé si vosotros os lo habéis llegado a preguntar en alguna ocasión, pero ¿os gustaría escribir sobre cómo sería vuestro último día entre los vivos? Puede ser un ejercicio divertido y esclarecedor, ¿cómo sería vuestro último día si tuvieseis hora fija de partida? ¿Qué haríais?

En fin, ya sabéis que el texto que más se ajuste al tema del programa y nos llame más la atención será el que leamos la semana que viene en nuestra sección de relato, seguimos sin tener premio más que la lectura, pero bueno, algo es algo.

No más de 500 palabras (no se podrán superar), una melodía seleccionada para una posible lectura, vuestro último día sobre la tierra y ganas de jugar con las letras y pasarlo de miedo. 

Los textos se podrán enviar hasta el próximo lunes 26 a las 23.00 horas a nuestro correo electrónico, indicando en el asunto III CONCURSO MICRORRELATOS REPENTINOS, ya os lo sabéis, pero os lo repito, por si acaso castillosenelaire21@gmail.com

Ánimo y a divertirse con las letras.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Una propuesta más que interesante y original, Javier, pocos que no hayan pasado por el trance se detienen a realizarse una pregunta como esta. Un desafío para tomar en cuenta...
    ¡Estupendo!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.