La Biblioteca Encantada 30...


...especial TERROR
 La literatura de terror nos asusta y nos atrae al mismo tiempo, son pocos los escritores y los lectores que no han disfrutado en sus inicios de buenos momentos literarios ambientados en el suspense, la intriga o el miendo... muchos adolescentes se han convertido en escritores o en seguidores de misterios varios gracias a las leyendas de Becker, los cuentos de Poe o las locuras de Lovecraft o Cortazar.

Nos enteramos del nacimiento de ESMATER y de su primera antología de relatos, "200 baldosas al Infierno", una compilación de textos ambientados en un terrorífico psiquiátrico repleto de locos y perturbados diversos. Así que decidimos llamar a estos amigos de la Asociación de Escritores Madrileños de Terror para hablar de miedo, miedos y contar terribles historias alrededor de un buen fuego.

Nos adentramos en el bosque en su compañía, amparados por el pacto de sangre realizado en compañía de las criaturas más aberrantes y de la mano de POE y su gato negro comenzamos esta andadura terrorífica. Os invitamos a este especial dedicado al terror en el que acompañamos a Irene Comendador, Karol Escandiu, Alfoso Zamora y Juan Antonio Román en un espeluznante paseo a través de textos malditos y miedos ancestrales.


Además, podréis disfrutar de tres de los textos que nos llegaron a la Biblioteca para nuestro primer concurso de Microrrelatos Repentinos, tres relatos geniales, que podrían haber sido seis, porque todos los recibidos merecían haberse leído.


Dos horas de terror en el primer especial de nuestra Biblioteca, no te las pierdas.


DESCÁRGATE EN MP3 LA PRIMERA PARTE


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.