Nuevo Concurso de Microrrelatos


Teatro, mucho teatro

Durante esta cuarta temporada de Castillos en el Aire hemos incluido el teatro entre nuestras preferencias, dándonos cuenta además del gran seguimiento que tiene en todas partes, especialmente en nuestra Sierra Oeste de Madrid. Hemos traído (y traeremos) al programa a amigos de Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Villa del Prado, Chapinería, San Martín de Valdeiglesias, Colmenar del Arroyo... y todos con un nexo común, el amor o la afición por el teatro.

El colofón (de momento) ha sido la presencia en nuestros estudios de ocho de los chavales que participan en el grupo Aegis de teatro del IES Maestro Juan María Leonet, de Villa del Prado, que nos han llenado los estudios de buen ambiente y sangre joven.

En fin, que ayer les preguntábamos a las chicas que nos visitaron sobre qué tema las gustaría que tratase nuestro nuevo concurso de microrrelatos y aunque la primera opción fue el Amor, como ya lo hemos tratado esta temporada (y la anterior y la anterior y la anterior...) decidimos escuchar otra propuesta, Gabriela fue la que nos dio la idea: el TEATRO.

Así pues, os convocamos a este nuevo concurso de microrrelatos (por cierto, os debemos el ganador/a del de Dickens, pero lo diremos el jueves que viene en directo), esta vez el texto tendrá que tener como tema el mundo del TEATRO. Y aunque el requisito principal es jugar con nosotros y pasarlo muy bien, os dejamos aquí las bases, por si os apetece participar.

BASES

1-El tema a tratar será el TEATRO.

2-Los textos no podrán superar en ningún caso las 200 palabras (sin título)

3-Podréis enviar cuantos textos queráis, en correos separados, en castellano.

4-Aunque tras el concurso podréis hacer con los textos lo que queráis, durante el concurso tendrán que permanecer inéditos tanto en publicaciones de papel como digitales.

5-Los textos se enviarán a castillosenelaire21@gmail.com antes del 10 de abril a las 24.00 horas.

6-En el adjunto deberéis escribir CONCURSO DE MICRORRELATOS TEATRALES y en el cuerpo del mensaje incluir el texto y vuestros datos personales (Nombre, apellidos, ciudad,...)

7-Si escribes desde fuera de España podrás ser declarado vencedor del concurso pero no te podremos enviar los libros que hay como premio (lo sentimos, es cosa del presupuesto)

8-Y nada más, pasadlo de miedo y afilar las plumas o las teclas para dirimir vuestras letras con las de otros estupendos escritores.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.