Programa 133, con mucho teatro y muchos héroes anónimos (de momento)

 
Volvemos a llenar el estudio, qué gusto da verlo así de lleno

Ayer tuvimos un programa con el estudio repleto, una estupenda entrevista, la jovialidad de cuatro chavales que llenaron el estudio de risas y buen rollo, un profe de los que casi no hay, teatro y buena literatura.

Y es que ayer nos visitaron cinco amigos del IES Juan María Leonet de Villa del Prado, cuatro de los integrantes del grupo de teatro del instituto pradeño y su profesor, Camilo. Además de representar un estupendo y divertido fragmento de "La dama boba" de Lope de Vega nos hicieron pasar un buen rato entre amigos. Nerea, Lucía, Ayoub y Alejandro dejaron en el estudio su sonrisa y ese poso de esperanza de que los jóvenes no son tan despegados y perversos como nos cuentan las noticias.

Hablamos también con Rafael Nebrera que nos habló sobre un proyecto entusiasmante con un nutrido grupo de artistas unidos en una causa común, "Tiempo de Héroes".



Y con un plantel como ese poco más pudimos hacer nosotros, procurar no fastidiarla demasiado con la técnica (que María Ángeles no estaba), hablar lo menos posible e intentar hacer buenas preguntas.

No sé si lo conseguimos, pero creo que el programa fue (bajo mi punto de vista), un lujazo en los
tiempos que corren.

La semana que viene, si no pasa nada, tendremos la segunda parte, con alumnas de 3º de la ESO y "El caballero de Olmedo".
 
Podéis escuchar aquí el programa...




 
O DESCARGARLO EN MP3 EN ESTE ENLACE 
 
 
 
 
 
 
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.