Se prepara la II Mini-Feria del Libro Encinar del Alberche


Estás invitado desde ya!!!

Más un día de encuentro entre amigos que una Feria del Libro, la II Mini-Feria del Libro Encinar del Alberche pretende reunir en la urbanización de Villa del Prado a un buen puñado de escritores y aficionados al mundo de las letras para que vecinos y amigos puedan pasar una jornada entre letras y compañeros.

No hay una gran pretensión de venta, pero lo que es seguro es que pasaremos una jornada estupenda en compañía de personas con las que, habitualmente, solo hablamos a través del teclado y la pantalla, ¿qué os parece? Puede ser divertido.

Prepararemos un cuentacuentos para los más pequeños, por la tarde organizaremos una Asamblea de Poetas, en la que podrás recitar tus poemas y también existe la posibilidad de presentar un par de novelas (aún no hay ninguna preparada, pero podría ser la tuya).

En fin, todo de un modo muy casero, cada uno con sus bártulos, en una urbanización entre Toledo y Madrid... pero seguro que un evento muy, muy divertido. Si os apetece os podéis apuntar enviándonos uno correo a castillosenelaire21@gmail.com.

Todo esto, para el próximo Sábado 7 de Abril de 2012, para Semana Santa (una de las fechas en las que más gente hay por aquí). Esperamos que no llueva, por lo demás, venderemos poco, pero lo pasaremos genial y pasaremos un día genial entre amigos y libros.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa y espero que haya carteles
    en la cafetería y club social, procuraré estar y si me dejan con mis bártulos, mejor aún.(j&A):

    ResponderEliminar
  2. Genial, será un día muy agradable, entre libros y declamaciones, presentación de alguna novela, ufff, no me lo pierdo, un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.