Semana TRE-MEN-DA


Una semana repleta de amigos en el Castillo


Para empezar, mañana martes, entrevistaremos en Menudo Castillo a Andrés Chueca, autor de un libro muy divertido "Mateo Queteveo en Tebas". Además, charlaremos con Pilar Pérez, recomendaremos los libros que nos dejamos la semana pasada de parte de Silvia Cartañá y llamaremos a nuestra amiga Beatriz Sanz, que nos ha enviado al castillo tres estupendas poesías. 

El jueves es el día de la Mujer y (y no es premeditado, aunque ya sabéis que me encanta rodearme de mujeres) tendremos a dos estupendas escritoras con nosotros (la pena es que sea por teléfono), hablaremos con la escritora Noelia Jiménez y con Victoria Álvarez, que nos contará la estupenda noticia de la edición de "Hojas de Dedalera" en Alemania e Italia, nada menos. ¡Vaya debut literario el de Victoria! 

Y el viernes, en La Biblioteca Encantada, al que tendremos como invitado será a Javier Ruescas, con el que hablaremos de "Tempus Fugit". Estará acompañado del inicio de su novela favorita y de "Para qué la poesía", del escritor Juan Cobos Wilkins, además de un relato con el que iniciamos nueva sección en nuestra biblioteca. 

 Nada, que tenemos una semana para disfrutar de la mejor literatura. ¿No creéis? No os la perdáis.

Sé que lo sabéis, pero dejad que os refresque la memoria a todos. Si estáis en la Sierra Oeste de Madrid o en pueblos cercanos de Ávila y Toledo (casi 50 municipios) podéis escucharnos a través de nuestros tres diales (107.5, 107.8 y 107.9 de la FM), y si estáis algo más lejos, a través de internet (en todo el mundo) en radio21.es


Menudo Castillo. Martes a las 18.00
Castillos en el Aire. Jueves a las 18.00
La Biblioteca Encantada. Viernes a las 20.30

 
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Semana intensa decís, yo aportaría semana olorosa donde ojos sedimentados en un flujo de sortilegios, desprenden de ellos la sonrisa más preciada envuelta en poesía. Ver a jóvenes creadores que descubren las veredas espinosas de nuestra amada y querida POESÍA. Placer para los que creemos en ella y en su palabra.
    antonio

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.