VII Concurso de Microrrelatos Repentinos


Siete destinos, siete posibilidades para elegir tema

Resulta que nos ha llegado un libro precioso a la biblioteca, se titula "Siete paraguas al sol", cuyo autor, Manuel Cortés Blanco, nos presenta siete destinos diferentes a través de las vivencias de siete hermanas que parten a varios rincones del mundo para buscar a su padre perdido.

Así que, siguiendo este juego del 7, queremos ofreceros siete temas distintos para escribir un microrrelato de menos de 500 palabras y optar a ganar nuestro séptimo concurso (¿Casualidad?) de microrrelatos repentinos y ser leídos en el programa.

Os ponemos aquí los siete temas...

1-El éxodo de los pueblos a las ciudades
2-La emigración
3-Los desaparecidos a causa de las dictaduras
4-El odio entre etnias o razas
5-El cáncer y otras dolencias de la vida moderna
6-La guerra
7-La soledad

Siete temas para escribir, quizá siete microrrelatos de cada uno de vosotros, aunque solo podremos leer uno... aun así, ya sabéis que todos los textos que recibamos serán publicados en este blog. Suerte y a escribir.

Enviad los microrrelatos a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto que es un para el VII Concurso de Microrrelatos Repentinos

Tenéis de plazo hasta el miércoles 2 de mayo a las 00.00 horas. 

Ánimo y suerte.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.