Castillos en el Aire 138, crímenes, asesinos en serie, escritoras...



...y no sé qué da más miedo, jejeje

Silvia nos dejó solos ante el peligro y claro, cuando eso pasa, invitamos a nuestros amigos. Habíamos pensad o un programa repleto de rubias despampanantes y modelos metidas a escritoras, pero el presupuesto no nos llegaba para tanto, así que tuvimos que "conformarmos (ojo, en el buen sentido de la palabra)", con una llamada de teléfono a una de esas escritoras que ya te caen bien solo por los comentarios que hacen en las redes sociales, pero claro, esos no son motivos suficientes para aparecer en Castillos en el Aire (aunque a veces nos sobraría con detalles así). 

Magüi Cabral, nuestra invitada al programa, ha estado en el número uno en ventas de Amazon con su segunda novela durante un buen puñado de días, "Los crímenes de Vilafont". Aunque nos confesó que no se hará rica con ello, estamos seguros de que esas más de 11.000 lecturas de su novela negra son de provecho para cualquier escritor y las 210.000 visitas recibidas, pues oye, que un dulce no hace daño a nadie (si no eres diabético, claro). 

 Así que, podemos afirmar que ayer tuvimos a una escritora best-seller en el programa. Fue por teléfono, ella todavía no es rica con sus escritos, pero todo se andará... 

Además, tuvimos poesía y los tres microrrelatos ganadores de nuestro concurso de asesinos en serie. Algunos daba miedo hasta leerlos. Vale, estábamos MªÁngeles y yo solos, Silvia nos mandó un saludo por Facebook, me atraganté una, dos o tres veces, nos sobraron dos minutos, pero ¿y lo bien que lo pasamos? ¿Eh? Eso no nos lo quita nadie. 

No os lo perdáis.

Puedes escuchar el programa aquí




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiin la Magy que voz más sexy!!!!! Hay el Javi que no más quiere que llenar el estudio de nenas XD
    Muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Esa era la idea Dulce, pero nos faltó una rubia más para que todo fuese perfecto, jejeje.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.