Castillos en el Aire 139, en el que tenemos problemillas técnicos...



y los solucionamos a capón

Hombre, de cara al podcast no pasa ni media, pero imaginad lo que fue para los radiolectores de cada jueves el encontrarse con música en vez de con las excelsas exquisiteces. Algunos montarían una fiesta, pero a otros a lo mejor les fastidió un poquito. En fin, nada que no se solucione con un buen técnico, buen informático y mejores radiolectores. Perdón por las molestias y gracias por volver al día siguiente.

Sí, porque el programa se pudo emitir el viernes y qué programa. Hanoch Levin fue el artista invitado y para hablar de su obra se vinieron a nuestros estudios cuatro amigos de Chapinería: Alicia Merino, Francesc Garcerán, Alfredo Gallego y Óscar Huescar.

Y es que Óscar Huescar Producciones está preparando un montaje de Levin, "Yaacobi y Leidental", una comedia de cabaret que despierta sonrisas amargas y tristes sonrisas. Y en el montaje participarán Alicia, Frances y el propio Óscar como actores, además de Alfredo como músico, además, claro está, de todo lo necesario para llevar adelante la complicada aventura de montar a Levin por segunda vez en España (la primera fue en Chapi, también con Óscar Huescar Producciones y con una tragedia-comedia bastante cruda, "Shitz".

Pero es que, además de contarnos todo esto y de charlar sobre la cultura comarcal, nos leyeron tres fragmentos de "Yaacobi y Leidental" con los que nos dejaron con la boca abierta (literalmente), son geniales, volverán, seguro.

Además, charlamos con nuestro amigo José Lucas Martín, presidente de la AC Las Palabras Escondidas, que ha sido premiado en el Concurso de Poesía de la Escuela de Adultos de San Martín de Valdeiglesias con un poema GENIAL, "El Banco de Piedra".

También convocamos un nuevo concurso literario con la lotería como tema principal y ¡muchas cosas más!

Podéis escuchar el programa aquí


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.