Concurso: ¿Y si te toca la lotería?


No caerá aquí, pero ¿y si toca?

En fin, supongo que has soñado más de una y más de dos veces que te toca la lotería. No sé si serás de los que sueña que les toca el Gordo de la Navidad (no, no es Papá Noel, gracioso), la Primitiva, la Quiniela o el Euromillones. Pero estoy seguro de que has pensado en qué gastarías loes euritos que te tocasen, ¿a que sí? Seguro que has repartido un millón por la familia, te has comprado un chalecito en la playa, has proyectado ese viaje que siempre soñaste realizar...

La de cosas que podríamos hacer si nos tocase la lotería, pero en condiciones, no una miseria de tapar agujeros, algo digno de hacerte llegar a dejar de preocuparte por el dinero en lo que te resta de vida... bueno, pues queremos que nos lo cuentes en nuestro CONCURSO DE MICRORRELATO: ME HA TOCADO LA LOTERÍA!!!

0-Para participar tendrás que ser seguidor de nuestro blog.
1-Ya sabes, 200 palabras como máximo (sin contar el título)
2-El plazo de entrega concluye el día 3 de junio a las 00.00 horas
3-El tema principal es que te ha tocado la lotería (pero a lo bestia)
4-Los microrrelatos tendrán que ser originales y no estar publicados en ninguna parte antes de la decisión del jurado (luego, puedes hacer con el tuyo lo que quieras, que para eso es tuyo)
5-Hay que enviar el texto a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto CONCURSO DE MICRORRELATO: ME HA TOCADO LA LOTERÍA!!!
6-Podréis participar desde cualquier parte del mundo, peeeero, los dos libros del premio solo se podrán enviar dentro de España, así que, si eres de fuera y ganas, decidirás a cuál de los escritores participantes le entregas los libros que has ganado.
7-El fallo del jurado es inapelable (ya sé que esto no hace falta decirlo, pero ¿a que queda muy profesional?
8-Podrás enviar todos los microrrelatos que te apetezca enviar.
9-El requisito mínimo para participar es querer pasarlo bien en un juego literario con amigos de todo el mundo.
10-Todos los textos recibidos se publicarán en nuestras Almenas de Palabras

Ánimo y suerte.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Pregunta!!! Y si no estoy en España pero tengo quien me lo reciba y luego envíe, ¿qué pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Enma, mejor todavía, porque recibirías tu premio. Esa es otra de las opciones, tienes razón. El problema es que no podemos enviarlo fuera de España, pero si tienes quien lo reciba y te lo envíe, GENIAL!!!

      Esperamos tu texto, mucha suerte.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Me pondré a pensarlo entonces :)

      Eliminar
  2. Un concurso muy interesante, yo cada año sueño con que me toque la lotería, por ello, siempre compro varios números a ver si tengo suerte. Mi administración favorita se llama Valdés y se encuentra en Barcelona, es un clásico.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.