Ediciones Maeva ayuda a desvelar un crimen pasional en el centro de Madrid


 

"Blancanieves debe morir" en La Noche de los Libros

Divertido vídeo ¿verdad? Nuestros amigos de Maeva se siguen estrujando el coco para hacernos pasar momentos muy divertidos con sus novelas. El pasado 23 de abril, durante La Noche de los Libros en Madrid, celebraron una estupenda Gimkana en la que todos los asistentes debían resolver un asesinato. Una forma más que divertida de pasar una noche tan especial.

Esta gimkana formaba parte de la promoción de la novela "Blancanieves debe morir", una de las últimas publicaciones de Maeva, una apasionante historia de investigaciones y asesinatos. Y gracias a este vídeo que tenéis arriba, no solo podemos ver lo bien que se lo tuvieron que pasar los participantes, sino que nos quedamos además con ganas de dos cosas: por un lado, leer la novela y por el otro, no perdernos la siguiente actividad que monten.

Espectacular.

Nele Neuhaus

Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobías acabara entre rejas. Ahora éste ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.

Este libro desde 2011 ha logrado estar con cinco títulos en las listas de los más vendidos de Alemania, y ha iniciado una vertiginosa carrera internacional.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.