El sábado os esperamos a todos en Villa del Prado


Gala de Entrega de Premios de la AC Las Palabras Escondidas

El próximo sábado 2 de junio, a las 20.00, se entregan en el Centro Cultural Pedro de Tolosa (Villa del Prado, junto a la Iglesia de Santiago) los premios poesía y relato corto del V Certamen Literario Las Palabras Escondidas y del VI Concurso Literario Infantil, que entregarán la asociación cultural pradeña en una tradición ligada a su misma fundación como asociación.

La Gala de entrega contará con la presencia de alumnos y profesores de la escuela de música y danza que bailarán poemas musicados de algunos de los poetas más importantes de las letras españolas, se realizará un homenaje a los chicos y chicas del Grupo Aegis de Teatro y habrá algún momento más que despertará la emoción del público asistente.

Los presentadores de la gala seremos nosotros (sí, sí, Silvia y yo, nos han vuelto a contratar... en fin, esta gente de las letras, que está un poco chalada, ya lo sabéis ¿no?). 

Y para entregar los premios a los más pequeños, tendremos un programa especial de Menudo Castillo, para pasar un rato muy agradable con los pequeños grandes escritores.

Por cierto, nuestros programas de la semana que viene estarán dedicados por entero a los premios literarios de Villa del Prado, ya os lo contaremos mejor.

No faltéis el sábado. Estaremos en el Centro Cultural Pedro de Tolosa, en Villa del Prado, el sábado, a partir de las 20.00. ¡OS ESPERAMOS!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.