El sábado, tienes una cita con el buen teatro en Chapinería


"La viuda es sueño"

Nuestros amigos del Grupo Amateur de Teatro Chicoleo están de gira. Después de visitar Cenicientos, se preparan para hacernos reír este próximo sábado 26 de mayo, a las 20.00 de la tarde, en el Auditorio Municipal de Chapinería con una comedia muy divertida: "La viuda es sueño", una obra original de Tono y Jorge Llopis.

Chicoleo representará una adaptación de Valentín Domingo Santander y os aseguramos que quien acuda al auditorio chapinero lo va a pasar muy bien. El precio de las entradas es de tan solo 4 € y si queréis acudir, lo mejor es reservar las entradas, por lo que pueda pasar.

Os dejamos los dos números de teléfono en los que podéis encargar las entradas que queráis comprar, daos prisa, que se suelen acabar: 91 865 22 38 y 91 865 20 08.

Para que no se nos queje nadie (que nosotros somos muy de olvidarnos de estas cosas), para que esto funcione y se haga, además de, por supuesto, la gente estupenda de Chicoleo, han colaborado la gente de la Asociación Los Pinares y la Concejalía de Cultura de Chapinería.

No dejéis de ir, la obra merece la pena 
y la gente que la organiza mucho más.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.