Esta tarde, a falta de uno... dos programas literarios en Radio 21


Castillos en el Aire y La Biblioteca Encantada

Muchos ya lo sabréis, pero os lo cuento para los que no lo sepan. Ayer tuvimos unos problemas técnicos de los gordos en Radio 21 y no pudimos emitir nuestro programa en directo, así que decidimos grabarlo y emitirlo esta tarde, para que no se nos cortase la emisión en directo y no quedase a medias.

Así que, esta tarde, programón de Castillos en el Aire en Radio 21, a las 18.00 de la tarde, con Hanoch Levin como autor protagonista, con radioteatro en directo, con actores, músicos, cantantes, productores teatrales... en fin, un programa de los buenos, con tres fragmentos de "Yaacobi y Leidental", representados por nuestros invitados: Alicia Merino, Alfredo Gallego, Francesc Garcerán y Óscar Huescar. Un programa para reivindicar la cultura, el teatro, un censo de artistas y la unión de los pueblos de la Sierra Oeste de Madrid, casi nada al aparato...

Por cierto, un APLAUSO ENORME para nuestra técnica de sonido, María Ángeles, que ayer sudó, estuvo cerca de mandarnos a la porra y se ganó el sueldo a base de bien. Gracias Mari.

Por cierto ¿habéis pensado alguna vez qué haríais si os tocase la lotería? Pues pensad, pensad, que tenemos nueva propuesta "concursil".

Y claro, como todos los viernes, esta tarde, a partir de las 20.30, La Biblioteca Encantada. 


Capítulo 37 de nuestra biblioteca, con un invitado estupendo, Jesús Díez de Palma, ganador del Premio Gran Angular 2012 con una novela que habla en contra de la guerra a través de un conjunto de relatos entrelazados en los que acompañaremos a varios personajes a través de la Segunda Guerra Mundial, "El festín de la muerte"(SM).

Un programa para no perdérselo, con José Agustín Goytisolo poniendo la poesía, Más que Versos regalándonos un poema palentino, un microrrelato repentino genial, Ana Frank haciéndonos vibrar de emoción y un tal Javier Fernández haciendo lo que puede entre tantos textos geniales.

Os esperamos, una tarde literaria en RADIO 21.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.