Esta tarde, tenemos un programa peligroso...


Una rubia y muchos tebeos en el Castillo

En el programa de esta tarde entrevistaremos a la misteriosa So Blonde (no, al personaje de Nintendo, no). Una enigmática rubia que está muy cerca de sacar su primera novela y que, antes, como aperitivo ha publicado el primer capítulo en Wattpad, "Edificio Hadrón" se llama la novela y si entras en él, será muy difícil salir sin una sonrisa en el gesto. A ver qué nos cuenta esta mujer tan rubia, tan misteriosa y tan facebookera.

Pero además tendremos también a otra mujer al teléfono, se trata de Elena Muntañola, la coordinadora de la Casa de Cultura e Fresnedillas de la Oliva, que desde ayer acoge una muestra muy apetitosa, "El cómic español contemporáneo", de entrada libre y que no os deberíais perder.

Además, daremos noticias, concursos, la nota... en fin, lo acostumbrado, os esperamos a todos en Castillos en el Aire. No tiene pérdida, a partir de las 18.06 en Radio 21 o en cualquiera de nuestros tres diales (107.5, 107.8 y 107.9 de la FM para la Si06erra Oeste de Madrid y alrededores).

Por cierto, ¿queréis que hagamos alguna pregunta en especial a Elena o a So?

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.