IX Concurso de Microrrelatos Repentinos: nos vamos a vivir Aventuras


¿Tenéis listo el equipaje?

En nuestra próxima Biblioteca Encantada nos embarcaremos rumbo a La Isla de Bowen, la novela ganadora del Premio de Novela Juvenil Edebé 2012, una novela de César Mallorquí que nos recuerda a las novelas de aventuras que todos hemos leído o recordamos: La isla del tesoro, Colmillo Blanco, Viaje al centro de la Tierra... son muchos los títulos que han poblado la imaginación de millones de lectores, bien, pues creemos que la novela de César es un recuerdo a todas esas historias, personajes y aventuras maravillosas.

Y queremos hacer nuestro propio homenaje a "La Isla de Bowen" con un concurso de microrrelatos de aventuras, para llenar nuestra biblioteca de vuestra imaginación, para viajar al interior de una pirámide o buscar un tesoro maldito, ¿qué se te ocurre?

El mejor de los recibidos (bueno, el que más nos guste o el que más se ajuste a la temática, porque eso de decir que un texto es mejor que otro a veces resulta imposible), será leído en el programa de la semana que viene, con la melodía que vosotros nos sugeriréis para acompañarlo.

Os ponemos unas bases para participar, aunque ya sabéis, que el objetivo principal no es ganar el concurso, sino pasarlo muy bien, escribir un texto sobre un tema que no habíais pensado tocar, dirimir vuestro talento con el de otros muchos escritores y sentir la compañía del resto de escritores.

1-Los microrrelatos pueden tener como máximo 500 palabras (sin el título)
2-Deberéis sugerirnos una melodía para acompañaros
3-Podéis enviar textos desde cualquier rincón del planeta
4-El tema será en torno a las aventuras clásicas
5-Solo se puede enviar un microrrelato por autor
6-El plazo de recepción concluye el miércoles 16 de mayo de 2012 a las 00.00
7-Los textos se enviarán a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto MICRORRELATOS REPENTINOS: AVENTURAS
8-El correo electrónico incluirá: nombre, apellidos, ciudad, municipio y país de procedencia


Suerte en esta aventura, lo vamos a pasar muy bien en este nuevo viaje.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.